Saltar al contenido

Pistola de clavos para hormigón MAZHA

SKU: 1005006603517766 Categorías: ,

Pistola de clavos para hormigón MAZHA

Descripción:

1. [Fuerte poder de penetración] La pistola de clavos de hormigón tiene un fuerte poder de penetración, y solo tarda 0,1 segundos para que la pistola de clavos de hormigón perfore la placa de acero de 3mm en un solo paso. Pistola de clavos longitud del clavo aplicable: 25mm. Puede perforar: pared de ladrillo rojo, hormigón, placa de acero de 3mm, placa gruesa.

2. [Fuerte poder de penetración] La pistola de clavos de hormigón tiene un fuerte poder de penetración, y la pistola de clavos de hormigón puede perforar la placa de acero de 3mm en un solo paso en solo 0,1 segundos. Pistola de clavos longitud del clavo aplicable: 25mm. Puede perforar: pared de ladrillo rojo, hormigón, placa de acero de 3mm, placa gruesa.

3. [Operación con una sola mano] La pistola de clavos de acero manual es ligera y pequeña, Pesa 1Kg. Las niñas, los ancianos y los niños también pueden completar fácilmente la manicura. Fácil de operar, adecuado para varias escenas para llevar.

4. [Uso amplio] Adecuado para instalación de cámaras, instalación de cajas eléctricas, instalación de agua y electricidad, instalación de aire acondicionado y Marco colgante, estante multifuncional, caja de conexiones pequeña, instalación de tuberías, encuadernación y así sucesivamente.

5. [Nueva tecnología] Sin residuos. Bajo nivel de ruido: se puede utilizar en edificios ocupados. Bajo mantenimiento. Ningún componente se ve directamente afectado. Un contorno estrecho. Es ligero.

Parámetros del producto

Peso del producto: 600g

Volumen del producto: 30*11*3,5 (cm)

Material: acero

El paquete contiene:

Pistola grapadora * 1

Pistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHAPistola de clavos para hormigón MAZHA

 

Compartir
Peso15 kg
Dimensiones5 cm
Capacidad

Manual Nailing Gun

Nombre de la marca

MAZHA

Número de modelo

W011

Fuente de alimentación

Manual

Tipo

Pistola para uñas de brad

Origen

CN(Origen)

Certificación

FCC

Se puede personalizar

Si

Uso

DIY para el hogar

Choice

yes

semi_Choice

yes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola de clavos para hormigón MAZHA”