Saltar al contenido

Juego de destornilladores eléctricos de precisión Xiaomi

SKU: 1005005857307371 Categorías: ,

• Destornillador eléctrico 28 en 1 :Este producto viene con 28 destornilladores diferentes, lo que lo convierte en un kit de herramientas versátil para diversas tareas.

 

• Bit inalámbrico recargable :El destornillador es recargable e inalámbrico, eliminando la necesidad de cables y reduciendo el desorden.

 

• Conjunto de precisión :El juego de destornilladores está diseñado para trabajos de precisión, asegurando que los tornillos se aprieten de manera uniforme y precisa.

 

• RoHS certificado :Este producto cuenta con la certificación RoHS, lo que indica que cumple con las normas de seguridad y medioambientales.

 

Nuevo actualizado eléctrico destornillador tipo C recargable 0.5n. m par S2 acero bit para reparación xiaomi teléfono destornillador conjunto

1. 3 veces el par (par manual: 3N.m par eléctrico: 0.45-0.5Nm)
2. Aumentar la velocidad (velocidad de ralentí: 300 R/min)
3. Protección de rotor bloqueado (0,2 S de rotor bloqueado detendrá la fuente de alimentación al motor, principalmente para proteger el motor. Evite que el motor se sobrecaliente y queme el motor y la placa de circuito)
4. Carga rápida (la luz de carga cambia de blanco a rojo cuando se carga, y verde cuando está completamente cargada) 5. Recordatorio de batería baja (cuando no hay energía, presione hacia adelante, retroceder, el destornillador eléctrico no funciona, la luz parpadea 5 veces)
6. Protección del motor (el motor cambia de adelante a atrás, o de atrás a adelante, y el destornillador eléctrico comienza con un retraso de 0,1 S, principalmente para proteger el motor y prolongar su vida útil)
7. La vida útil se mejora (el motor parará automáticamente después de dos minutos de la rotación, y comenzará cuando está presionado otra vez para prolongar la vida del motor y de la batería)
8. modo de ahorro de energía (la luz se apagará automáticamente después de presionar una vez durante 3 minutos)

Especificación del producto

Capacidad de la batería: 350mAh
Tiempo de carga: <50mins
Tipo de batería: Batería de Li
Factor de forma: 213*64*33mm
Par eléctrico: 0.45-0.5N. M
Peso neto del destornillador: 54g
Voltaje: 3,7 V-DC
Velocidad libre: 300r/min
Manual Torqye: Los 3N. M
Peso neto: 256G

Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1Juego de destornilladores eléctricos de precisión, Kit de herramientas eléctricas, broca inalámbrica recargable para reparación de teléfonos móviles Xiaomi, 28 en 1

 

Compartir
Peso9 kg
Dimensiones5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de destornilladores eléctricos de precisión Xiaomi”