Saltar al contenido

Amazon Games y Maverick Games suman fuerzas en un nuevo juego de conducción de mundo abierto

Maverick Games es un estudio de desarrollo con sede en el Reino Unido fundado en 2022 y sus líderes incluyen a varios miembros del equipo central detrás de la serie de juegos de carreras de mundo abierto ‘Forza Horizon’, incluido el jefe de estudio y director creativo Mike Brown, ex director creativo de la franquicia de Microsoft. La colaboración con Maverick Games, con sede en el Reino Unido, se produce cuando Amazon Games está ampliando su presencia en Europa, después de haber anunciado a principios de este mes la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Bucarest, Rumania.

Brown, un veterano de la serie ‘Forza Horizon’ de Playground Games y director creativo de la quinta entrega numerada de la serie, está orgulloso de su carrera en la popular franquicia de dirección. Después de supervisar varios de sus juegos, decidieron asumir el desafío de crear un estudio AAA completamente nuevo para producir una nueva IP que aprovechara las fortalezas de su experiencia previa y el conocimiento adquirido a lo largo del camino para llevar el género en nuevas direcciones. «He estado creando juegos de carreras durante casi 20 años y conozco muy bien a esta comunidad», dijo Brown. “Creo que hay muchas fantasías, deseos y motivaciones que tiene esta comunidad y ahora tenemos una oportunidad única de cumplirlas”.

En un período de expansión

Con sede en Warwick, Reino Unido, el equipo está dirigido por el director del estudio Harinder Sangha (Sega Hardlight, Sumo Leamington) como director de operaciones y actualmente cuenta con un Equipo de más de 60 personas. Si estás interesado y tu nivel de inglés es fluido, no está de más saber que están contratando para ampliar el equipo, con muchas ofertas abiertas para este juego aún por anunciar, que se suma a la creciente Portafolio de juegos de Amazon.

Leer  Den of Wolves cuenta con la artista Issa Salliander para dar vida a sus imponentes máscaras

El catálogo de la división incluye títulos como ‘New World’ y ‘Lost Ark’, que encabezaron las listas de Steam y continúan impulsando sus comunidades de jugadores. Los próximos proyectos de la división también incluyen la nueva entrega de la saga ‘Tomb Raider’, desarrollado por Crystal Dynamics, el nuevo MMO ‘El Señor de los Anillos’, desarrollado por Amazon Games Orange County y ‘Throne And Liberty’, desarrollado por NCSOFT, que llegará a Occidente a finales de este año.

«En nuestra continua búsqueda global de equipos de desarrollo talentosos para crear títulos atractivos, Maverick Games se ha destacado como un estudio capaz de cumplir en todos los frentes», dijo Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. «Mike y su equipo son el paquete completo: juego. desarrolladores que han dominado su oficio y no están contentos con el status quo. «Su visión para este juego es nueva e innovadora y esperamos trabajar con ellos para llevarlo a jugadores de todo el mundo».

. .


Sin anuncio oficial

Hasta el momento, la única información oficial que ha trascendido sobre este juego de conducción narrativa de mundo abierto es la participación de Jamie Brittain, cocreador de la serie de televisión británica ‘Skins’, escribiendo el guión principal del juego junto al equipo directivo de Maverick. . ., que incluye al productor ejecutivo Tom Butcher (‘Forza Horizon Series’, ‘F1 All-Stars’), al director de tecnología Matt Craven (‘Forza Horizon Series’, ‘GRID’, ‘DIRT’), al director de contenidos Gareth Harwood ( ‘Forza Horizon Series’, ‘Fable reboot’), el director de audio Fraser Strachan (‘Forza Horizon Series’), el director de arte Ben Penrose (‘Forza Horizon Series’, ‘Fable reboot’) y la directora y diseñadora visual Elly Marshall (‘Forza Horizon 3’, ‘Causa Justa 3’, ‘DIRT’).

Leer  Liliana Acosta: "Muchos de los problemas que tenemos con la IA provienen de decisiones humanas"

Si bien aún no está listo para ofrecer todos los detalles sobre el próximo juego, Brown estaba dispuesto a arrojar algo de luz sobre sus aspiraciones.. El elemento narrativo del proyecto actual de Maverick Games es algo que, según explica, agregará capas nuevas y atractivas a lo que a muchos fanáticos de los juegos de conducción les encanta.

Compartir

Deja una respuesta